El telegrama de Francisco a la Argentina

16 Jan 2018

Como es costumbre, cada vez que el Papa pasa sobre el espacio aéreo de un país envía un mensaje protocolar a ese pueblo. Argentina no fue la excepción. 

 

El Papa Francisco se encuentra en Chile desde este lunes a la noche, donde inicia una gira que lo llevará también a Perú. No vendrá a Argentina. 

 

A las 17:08 del lunes, el avión de la empresa Alitalia que trasladaba al Sumo Pontífice ingresó al espacio aéreo argentino. Entonces como es costumbre, el Papa envió un telegrama dirigido a Mauricio Macri y al pueblo argentino. 

 

El breve y protocolar telegrama decía: "Mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino le extiendo mis cálidos augurios y le envío mis mejores deseos de corazón a todo el pueblo de mi patria, asegurándoles mi cercanía y bendiciones. Les pido a todos, por favor, que no se olviden de rezar por mí". 

 

El Presidente Mauricio Macri le respondió vía Twitter: "En nombre de todo el pueblo argentino agradezco el saludo y la bendición del papa Francisco al sobrevolar nuestro país. Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica