Repercusiones del anuncio del aumento de transporte

4 Jan 2018

Dirigentes de diferentes espacios políticos criticaron los aumentos en el esquema tarifario. 

 

Randazzo expresó en Twitter: "Es bueno el avance del boleto multimodal. Pero no mientan, hay un aumento del transporte superior al 60 por ciento. Y eso es grave porque implica menos plata en el bolsillo de los trabajadores".

 

Mientras tanto, Graciela Camaño, diputada del Frente Renovador, advirtió sobre el efecto que tendrá en los salarios e indicó "después de tenernos de conejillos de indias con un 'programa' económico que con altas tasas supuestamente bajaba la inflación y que para lo único que sirvió es para dar ventajas a los que timbearon financieramente, el gobierno ahora está promoviendo escandalosos aumentos".

 

Rossi, el Jefe de Bloque de Diputados del FPV, dijo que estas subas propician " otro tarifazo que va directo a vaciar los bolsillos de las familias trabajadoras argentinas". 

 

Los gremios, por otro lado, hicieron saber que estos aumentos van a repercutir en la negociación paritaria. 

 

Entre tantos dirigentes de Cambiemos defendieron el aumento por el lado de la implementación del sistema multimodal. "Mientras mas viajas, menos pagas" fue el lema que circuló por las redes de referentes y militantes. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica