Más de 30 presos políticos fueron excarcelados en Venezuela

25 Dec 2017

Este fin de semana, el Dictador Nicolás Maduro liberó a 36 de los más de 268 presos políticos. 

 

 

Delcy Rodríguez, quien es presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y de la Comisión de la Verdad, hizo pública una declaración donde informa que han "dado recomendación de beneficio para más de 80 personas" y deberán presentarse ante la Comisión de la Verdad "como un sentido pedagógico, de la cultura de paz y tolerancia".

 

El Gobierno pretende que los procesados reconozcan la Asamblea Constituyente, una institución que toda la oposición rechaza.

 

Fueron liberando a los prisioneros a lo largo del fin de semana. Todos habían sido encarcelados debido a las protestas que tuvieron lugar en el país luego de las crisis políticas de 2014 y 2017, debido a la escasez de alimentos, la delincuencia y las insuficiencias de medicinas; donde hubo más de 43 muertos.

 

María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela y principal opositora al régimen, afirmó vía Twitter: "Así es como 'liberan' los terroristas a sus rehenes. Los recibimos con emoción y admiración; y con una nueva razón para sacar de una vez a la tiranía, por lo que hoy le han hecho a estos valientes venezolanos". 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/10
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica