Como reconciliarse y no fallar en el intento

20 Dec 2017

Lejos de lo que muchas personas piensan, un lugar sugerente con la palabra "love" escrita por todas las paredes simulando un romanticismo explicito, la reconciliación es una acción muy difícil, que conlleva más de la capacidad de escuchar y entender como encontrar oportunidades para reforzar, reavivar e insinuar en pos de la unión tan esperada.

 

Una cena puede ser la perfecta excusa para llevar acabo nuestro plan maestro.

 

Es por ello que el lugar es de una gran importancia, si desborda con lo "romántico", podemos retraer al otro y cerrarlo, si es demasiado frió, la experiencia negativa puede transferirse a nosotros y hacer mucho mas difícil nuestro cometido. 

 

Entre tanto lugar visitado, encontré un lugarcito que rebalsa Italia por todos lados, que hizo recordar mucho a pequeñas tiendas romanas. Y todos sabemos que Roma es un buen lugar para luchar y amar. To Rome with love. 

 

Lo bueno que tiene la comida es el toque preferente. Por supuesto la pasta predomina la carta, pero sin duda la experiencia en nuestras bocas nos van a ayudar en el objetivo final. 

 

La carta de vinos es interesante y acompaña a que las ideas de ambos relajen y los malos pensamientos se destilen. 

 

La ambientación nos ofrece un lugar neutral, pero sin que ello comunique desinterés, por el contrario nos notifica intimidad desde que ingresamos al mismo, y la posibilidad de tener un dialogo ameno nos cierra la jornada. 

 

Arte de Mafia, es un lugar que debemos conocer, pero que nos queda increíble para una ocasión así. 

 

See you,

 


Arte de Mafia queda en El Salvador 4975, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica