El Gobierno apura la sesión y tratará este jueves la reforma previsional

14 Dec 2017

Estaba previsto para la semana que viene, pero ante el clima imperante decidió apurar la sesión para que se trate en la sesión de este jueves a las 14 hs.

 

Después del caótico miércoles que vivió el centro porteño, donde Gendarmeria tuvo que impedir que se instalarán manifestantes en el Congreso Nacional; el oficialismo trabaja a contrarreloj para conseguir los votos. Necesitan, además, lograr el quórum de 129 diputados, aunque en principio se espera que el Bloque Justicialista garantice el inicio de la sesión. 

 

El gobierno advirtió que si no se aprueba la reforma previsional, caerá el Pacto Fiscal. 

 

Habrá más de 200 efectivo de seguridad en toda la zona que rodea al Congreso, con protestas que empezarán a las 8 de la mañana. 

 

Además la CGT anunció que se sumará a la movilización que ya habían convocado las organizaciones sociales y anticipó que si se consigue aprobar la reforma, mañana realizará un paro general que, según dijeron, tendrá la adhesión de los gremios del transporte. 

 

La Diputada Carrió afirmó que hay sectores que quieren derrocar al gobierno. “Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el Gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter y agregó: “Los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación. Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica