El refugio de las socias

Es dificil combinar reuniones de trabajo y placer. Este lugar te transporta a un lugar tranquilo y relajado donde las ideas se dejan fluir. 

 

 

  

 

Casa Cavia, construida en 1927 por el arquitecto y artista noruego Alejandro Christophersen, es el lugar perfecto donde se combinan los must de la vida: la arquitectura, los libros, la gastronomía y las flores. Una palabra sola se me ocurre para describir este lugar: Fantastique.

 

Esta casa restaurada deslumbra al inicio por la exquisita decoración, con excelente iluminación y un ambiente ideal para todo tipo de ocasión. Tienen excelentes drinks y una muy buena carta de vinos de alta gama.

 

Un tip que no podía dejar de mencionar: en el salón previo a la escalera que te lleva al toilette, hay una bibilioteca maravillosa con libros super interesantes. Dense un tiempo para verla.

 

Una mención especial es el patio, un ambiente relajado donde también se puede almorzar y cenar. También tienen brunch y té de la tarde, ideal para una reunión de socias, en un ambiente donde las ideas se dejan fluir.

 

El plus de este lugar, donde no se les escapó un detalle, es encontrar una florería y perfumería, con flores y velas aromáticas de muy buena cualidad. Me parece que esas cosas son las que le dan un touch extra especial a un lugar.

 

Entren en Casa Cavia y déjense llevar a la Belle Époque en un viaje de elegancia y placer.

 

Casa Cavia queda en Cavia 2985, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica