Explosión en Manhattan

11 Dec 2017

Se reporta una explosión en la estación de buses en Manhattan.

La explosión fue en la estación de buses Porth Authority muy cercano a Time Square. Hay un persona detenida con explosivos. No se reportan victimas fatales.

 

Dos minutos antes de las 08am (hora local), se reporto una explosión en la estación de buses Port Authority, ubicada en la calle 42 y 8va, a pocas cuadras de Time Square. Según reportes oficiales del departamento de Policía de New York, hay una persona detenida. Además del sospechoso detenido, se reportan "varios heridos", informaron autoridades locales. Se especula que el explosivo es de fabricación casera.

 

La terminal de buses Port Authority es la terminal de transportes mas grande de Manhattan. Es el punto de entrada y salida de líneas de colectivos con destino y arribo desde todo el país. También confluyen muchas líneas de subes siendo evacuadas las líneas de subtes A, C y D.

 

Por el momento, según testimonios no oficiales de testigos, habrían habido dos explosiones con segundos de diferencias. Aun así, se especula que el aparato explosivo había sido detonado accidentalmente de mantera anticipada. Si bien no fue oficialmente confirmado que se trate de un atentado, se especula que podría haber sido autoría de un lobo solitario.  

 

Hasta el momento, personal policial, miembros del departamento de bomberos de New York y agentes del FBI se encuentran en el lugar del hecho. Personal de la brigada antiexplosivos, blindan el lugar en búsqueda del posible hallazgo de mas artefactos explosivos.

 

El Cónsul Mateo Estremé comunicó que no hay argentinos entre los heridos, por el momento. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/10
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica