Este domingo inicia en Buenos Aires la Cumbre de la OMC

9 Dec 2017

La Undécima Conferencia Ministerial de la OMC en Buenos Aires del 10 al 13 de diciembre de 2017. La sesión inaugural de la Conferencia se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de Buenos Aires. 

La Organización Mundial de Comercio fue creada en 1995 para facilitar acuerdos que beneficien a todos los países y a sus respectivas comunidades. La Conferencia Ministerial se celebra cada dos años. Se trata del principal órgano de adopción de decisiones de la Organización Mundial del Comercio, y en ella participan los Ministros de los 164 Miembros de la OMC.

 

Los Ministros examinarán la labor que se está realizando en la OMC y tomarán decisiones sobre las cuestiones que les hayan presentado las delegaciones de los Miembros. 

 

En Buenos Aires, los Ministros debatirán propuestas relacionadas con la agricultura, las subvenciones a la pesca y la reglamentación nacional de los proveedores de servicios. Otras iniciativas que tal vez se examinen son los posibles programas de trabajo sobre el comercio electrónico, la facilitación de las inversiones, y las microempresas y pequeñas y medianas empresas (MIPYME).

 

Toda la cobertura de la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio la seguís por República Económica. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/10
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica