Nosiglia se alía a Angelici y hace crujir a Cambiemos

4 Dec 2017

El partido liderado por la diputada electa, Elisa Lilita Carrió, la Coalición Civica-Ari, emitió un fuerte comunicado donde amenaza con tomar distancia de Cambiemos. 

 

En el comunicado emitido, el ARI se refiere a la interna de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires, a su dirigente Coti Nosiglia y a la relación de este con Daniel Angelici, enemigo jurado de Carrió. 

 

Advierten que "si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici", no formará  parte "de este tipo de arreglos" y "tomará  distancia".

 

Esto sucede luego de que Nosiglia y Angelici sellaran un acuerdo para una lista conjunta para las internas del partido radical en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

"No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores. No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos", indicaron. 

 

El comunicado lleva la firma de la secretaria general de la fuerza, Maricel Etchecoin; el presidente del Congreso Federal partidario, Maximiliano Ferraro; la titular del espacio a nivel porteño, Paula Oliveto Lago; y su par del Congreso porteño de la Coalición Cívica-ARI, Juan Manuel López.

 

Es el segundo conflicto que tiene el partido de Carrió con Cambiemos. Días atrás, le advirtió al oficialismo que no aceptará que se modifique la Ley de Glaciares para "favorecer la actividad minera" y que si se avanza, será la "ruptura de acuerdos básicos de Cambiemos".

 

¿Llegó el fin de Cambiemos tal como lo conocemos?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica