Un millón y medio de pesos en pen drives

2 Dec 2017

El Ministerio de Desarrollo Social adjudicó en Noviembre una licitación para la compra de 10 mil pendrives personalizados por un total de $1.490.000. 

 

Así se desprende del expediente publicado en la página Comprar.gob.ar, que lanzó el Ministerio de Modernización de la Nación como una herramienta de apoyo en la gestión de Compras y Contrataciones que llevan adelante las entidades gubernamentales.

 

Allí se observa que se autorizó la compra de 10 mil pendrives de 16 gb personalizados con destino a la Subsecretaria de Juventud, por un valor de compra de $1.490.000, con un monto ampliable de hasta $298.000, un 20% del total.

 

El procesó inicio en junio pero finalmente se adjudicó la compra mediante licitación privada el día 22/11, teniendo la empresa hasta el día 13 de diciembre de este año para entregar el pedido. 

 

La disposición establece "la adquisición de Pen Drives personalizados, con destino a la SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD, solicitados por la Dirección de Servicios Digitales Informáticos y de Telecomunicaciones".

 

Si bien no se informa la utilización que se le dará a los mencionados aparatos electrónicos, está claro que en tiempos donde los organismos internacionales advierten a la Argentina sobre el creciente deficit fiscal y gasto público; donde hasta el mismo Presidente esta solicitando una baja del gasto -y la ciudadanía una baja de impuestos- resulta incomprensible que se gaste semejante suma de dinero en este asunto. 

 

Más allá de lo visto y leído en esta nota, esta información puede chequearse en el siguiente link: http://bit.ly/2j6LBm0

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica