Un 2x1 difícil de encontrar en Baires

Un must de la Ciudad de Buenos Aires es Nicky NY Sushi. Muchos pensarán que no hay nada nuevo en un restó de sushi, pero no es cualquier lugar de sushi. 

Combinado con un estilo New York único, lo cual ya me atrapó desde el principio porque amo esa ciudad, viene un sushi muy bien preparado, riquísimo y muy fino. La carta de vinos es muy variada. No tomen tragos ahí. Ya verán por qué. 

 

Solo un tip: reservar con anticipación. Con varios días si pueden. Not kidding. 

 

Sin embargo, el 2x1 del que les hablaba no es New York y sushi, lo que ya sería un killing combo. Hay más. 

 

Al pedir la cuenta, habiendo gastando cierto monto (if you know what I mean), las palabras mágicas son "Quiero conocer la bodega". Ahí es cuando la magia comienza. 

 

Caminando por un pasillo, llegamos a una bodega sin nada especial más que la puerta de una bóveda en una pared. Tras unas palabras del staff, que no voy a repetir para no arruinarles la sorpresa; la pared se abre y entramos a New York nuevamente, solo que esta vez, hacemos un viaje en el tiempo al mejor estilo Woody Allen, y estamos en los años 20. 

 

Ahora estamos en The Harrison Speakeasy. Jazz mediante, una barra colosal y una ambientación de otro mundo, este lugar nos lleva a los tiempos de la ley seca. Hasta el aroma es parte de la experiencia. 

 

La carta de tragos es muy original por sabor y presentación. Ideal para una primera cita, con luces bajas y un clima especial. 

 

No les voy a contar más porque no quiero, aunque podría, spoilearles nada. Pero, sin dudas, es un must para los que amamos New York, el sushi y la originalidad. 

 

Nicky NY Sushi se encuentra en Malabia 1764, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

See you, 

 

@CamiHamiltonF

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica