Donde cerrar un primer gran negocio

Si bien no es moda salir a almorzar para tener reuniones de negocios, hay dos verdades muy interesantes a tener en cuenta.

 

 


La primera es que los contextos más chill out forjan un mejor vínculo servicio/cliente. En segundo lugar, en Argentina hay una gran cantidad de entrepreneurs que con algo de creatividad pueden aprovechar el siguiente tip.

Todos se resumen en dos palabras: Mercedes Haus. Es fundamental considerar que clase de entorno deseamos para entablar el vínculo con nuestro cliente, pero en este caso el lugar ofrece tres opciones muy frescas y favorables. Por un lado la formalidad del ala Novecento: un buen lugar para hablar tranquilo y dejarse llevar por las exquisiteces de los platos.

 

Ahora, si la meeting llegara a ser un touch más informal, el Mercedes plantea un espacio en el ala norte super casual, en donde se pueden plantear tema muchos más distendidos. Por último, la opción outdoorsy es magnifica para aprovechar los almuerzos bajo el sol.

Este lugar se encuentra detrás del Museo de Bellas Artes, que es un must, sobretodo si la reunión es con extranjeros con gustos por el arte, para agasajarlos con una visita a esta joya del arte en Buenos Aires.


MERCEDES HAUS queda en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2270, CABA.
 

See you,

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica