¿Espiaban al presidente de la Corte Suprema de Justicia?

12 Nov 2017

 

Es una sospecha muy fuerte que se tiene en el entorno de Ricardo Lorenzetti. Se supo, gracias a la investigación que el Fiscal Federal Taiano está llevando a cabo en el caso de la muerte de Alberto Nisman, que había relaciones entre un miembro de la custodia del magistrado y los servicios de inteligencia.

 

 

Como consecuencia, este viernes, la Corte Suprema de Justicia apartó al agente de la Policía Federal Miño de sus funciones como custodio del presidente de ese organismo. Tambien pidio a la Federal que informe los antecedentes por los que fue designado a esa función. Además, pidió dilucidar "cualquier otra circunstancia que pudiera comprometer de cualquier forma la seguridad, reserva confidencialidad de las tareas en que su oportunidad se le encomendaron que se cumplen en este Tribunal". Lo que hace suponer que Lorenzetti sospecha que podría estar siendo espiado por algún servicio de inteligencia.

 

Al agente Miño se le encontraron varios llamados a un teléfono registrado a nombre de una flota integrada en su mayoría por telefonos que para el fiscal se trataría de una red de agentes de la ex SIDE. Los cruces de llamados llevados a cabo por Taiano también revelaron que entre los teléfonos de los hermanos Miño hubo intensos contactos el día de la muerte de Nisman.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica