El Cybermonday terminó con facturación record

3 Nov 2017

El Cybermonday 2017, luego de 3 dias de promociones con 430 comercios participantes, facturó $5.196 millones de pesos, superando completamente todas las expectativas.

 

El Cybermonday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Se trata de 3 días de descuentos online, donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios. Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de CyberMonday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

 

En el plazo de este año, que fue desde el 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1,58 millones de ventas. El ticket promedio facturado subió a $3.290. El top 5 de los productos que más unidades vendieron son alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles; mientras que, medido en cuanto a la facturación, los que lideraron son pasajes de avión, televisores y aires acondicionado.

 

El año pasado, la facturación total fue de $3.137 millones, lo que implica que este año se facturó un 65,6% más.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/8
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica