14 Dec 2018

El miércoles 12 de Diciembre pasado sobre la terraza de lo que hoy podemos llamar el mejor lugar para fumar habanos  que existe en el país, Argentina se vistió de gala para recibir a una Marca que comienza a comercializarse aquí.
 

 PH: Pagina Oficial Vuelta Abajo en Facebook



Hablamos del lanzamiento...

En las últimas horas, para muchos, salió un viaje inesperado al continente de nuestros ancestros. Madrid fue la ciudad elegida para la realización del Súper Clásico futbolístico que ha sido un bochorno en Buenos Aires.


Empresarios, profesionales, figuras políticas y celebridades de argentina se han...


Suelen decir que la carne de exportación es la mejor del mundo, lo que nos deja un cierto ápice de amargura para lo amantes fervientes de la carne y las diversas maneras de asar.

Es por ello que decidí llevarlos a recorrer una parrilla de corte medio, muy palermitana, for export.

Se trata de El C...

Resulta muy particular que un club de barrio, aquellos que a los millenials los distraía o hacia compartir vivencia con amigos del barrio, pudiera convertirse en un lugar de los mas solicitados para un buen almuerzo o una cena de grandes sabores. Hoy recorremos Club Palermo.

Situado en el barrio de...

Debo confesar, que no soy muy amante de las parrillas. Sin embargo, este lugar combina un ambiente muy elegante con pequeños detalles y mucha onda. 

La frase "you had at hello" nunca fue mejor aplicada que en este lugar. Desde que uno llega a Don Julio, todo esta dispuesto para que disfrutes un momen...

17 Jan 2018

Que Buenos Aires es la Europa de latinoamérica es una frase común, nuestra diversidad de culturas han hecho verdaderos paraísos de los barrios porteños. 

Sin embargo por ubicación, estilo y espíritu, encontramos un pequeño lugar por el barrio de recoleta, escondido en uno de sus pasajes muy cerc...

Al arrancar con la selección de Mis 10 vinos de 2017 hice un primer borrador de 30 etiquetas. Me siento a repasarlo y noto que 17 eran tintos, 1 era un rosado y 13 eran vinos blancos!!!

Que pasó? Si bien he aumentado mi consumo de vinos blancos, creo que he tomando por lo menos mas del doble de tinto...

El título puede parecer cliché pero cuando vayan van a ver porque lo expreso de esta forma. 

Ya sea para un desayuno de trabajo, escaparse un ratito de la rutina para almorzar, disfrutar de una merienda con amigas, o cenar con esa persona especial, Alicia de Luca lo tiene todo. 

Lo encontré de casuali...

Nada mejor que comenzar el año con una actitud que, cada vez más, es tendencia en todo el mundo. Cuidarse y cuidar los sabores es primordial para el justo equilibrio de nutrir cuerpo y alma.

Para esos momentos donde estamos revolucionados en nuestro espacio de trabajo, hacernos un recreo placentero s...

Si bien el consumo de espumosos hace rato ha dejado de ser estacional, en diciembre aumenta fruto de la gran cantidad de reuniones y ocasiones propicias para un brindis.

En esta época recibo las consultas de mi familia y amigos sobre que espumoso les recomiendo comprar. Por lo que, en lugar de hacer...

Please reload

1/8
Please reload

Please reload

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica