¿Que hay detrás de Greta Thunberg y los nuevos ecologistas?

8 Oct 2019

La reciente fama de la activista ecologista Greta Thunberg, de tan solo 16 años, la ha llevado a ser conocida mundialmente como una gran defensora del medio ambiente. Tanto es así su reconocimiento que ha llegado a hablar hace pocos días ante la ONU y se ha reunido con varios líderes internacionales. Pero vamos, no seamos tan ingenuos, hay que preguntarnos lo obvio. Como puede llegar a semejante exposición sin ser “impulsada” por alguien?? 

 

 

Y acá encontramos a ni mas ni menos a 3 importantes “impulsores” que ante los medios y mucha gente, son invisibles. En primer lugar, Luisa-Marie Neubauer, la activista de izquierda ecologista que a su vez es financiada por George Soros, que es el segundo impulsor. Soros es un multimillonario que ha admitido públicamente apoyar al Partido Demócrata(socialismo democrático) de Estados Unidos y a su vez haber colaborado con el régimen nazi alemán. Soros es dueño de la Open Society Foundation, mediante la que financia movimientos antisionistas, a favor de la inmigración descontrolada y a favor del progresismo.

 

Finalmente, el tercero, el demócrata ecologista y ex-vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, que ayuda a la joven de 16 años mediante influencia y militantes. Qué es lo extraño detrás de Al Gore? Es que como Soros, también Al Gore lucra de promover las energías limpias y la lucha contra el “calentamiento global” con sus inversiones y socios. 

 

Pero no todo esta tan oculto, ya que resulta curioso los ataques de Greta Thunberg contra Trump, Alemania, la Brasil de Bolsonaro, pero nada contra algunas de las naciones que realmente más contaminan y destruyen el medioambiente como India o China, que se han escapado de toda crítica de la joven amada por los medios como CNN.

 

Así, es mas fácil de ver su anticapitalismo, mientras que por detrás es financiada por grandes empresarios y organizaciones. 

 

 

*Luca Mode.

Estudiante 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica