Estudiantes por la Libertad lanza una nueva edición de AMA-GI

La organización Estudiantes por la Libertad lanza una nueva edición de la revista AMA-GI y abre la convocatoria "para todos los amantes del conocimiento deseosos de hacer crecer con sus escritos este nuevo proyecto". 

 

Existen dos factores imprescindibles en la generación de un cambio: las personas y las ideas. A través de la red estudiantil pro-libertad más grande del mundo, Students for Liberty, hemos creado una revista académica para esos escritores apasionados que quieran ser parte en la producción de contenido de alto impacto.

 

Ama-GI es un espacio seguro para la expresión de temáticas actuales, culturales, políticas, artísticas, económicas, sociales y todas aquellas ideas rondando por nuestra mente que siempre habíamos querido transmitir, mas no contábamos con los canales necesarios para hacerlo.

 

La convocatoria sigue abierta para todos los amantes del conocimiento deseosos de hacer crecer con sus escritos este nuevo proyecto. Para más información, los invitamos a visitar la edición anterior y a estar atentos a su próximo lanzamiento.

 

Inscripción/bases y condiciones: http://bit.ly/2ndwTP7

Edición anterior: https://www.studentsforliberty.org/2018/08/02/revista-ama-gi-ano-1-numero-1-agosto-2018/

 

 

*Nivida Alessandra Arias Reyes es estudiante en la Universidad Tecnológica Centroamericana y Coordinadora Local de Honduras. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica