Donald Trump sobre Venezuela: La lucha por la libertad ha empezado

31 Jan 2019

Tras hablar con su par venezolano para expresarle su apoyo, Donald Trump destacó la masiva protesta que tuvo lugar en Venezuela en rechazo del régimen de Maduro.

Tras las protestas de este miércoles en Venezuela, donde miles de ciudadanos salieron a respaldar al presidente Guaidó y a pedir la renuncia del régimen de Maduro, Donald Trump envió un mensaje al pueblo venezolano. 

 

"Enormes protestas a lo largo y ancho de Venezuela en contra de Maduro", twitteó Donald Trump. Y agregó: "La lucha por la libertad ha empezado". 

 

Previo a las manifestaciones, donde se exigía a los militares desconocer a Maduro y dejar entrar la ayuda humanitaria; el presidente de los Estados Unidos habló con su par, Juan Guaidó para felicitarlo por su "histórica asunción" y ofrecerle todo su apoyo. 

 

"Hable hoy con el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, para felicitarlo para su histórica asunción de la presidencia y reforzar el fuerte apoyo de los Estados Unidos hacia Venezuela en su lucha para recuperar la democracia", expresó minutos después Donald Trump en sus redes sociales. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica