Maduro detuvo al presidente de la Asamblea Nacional

14 Jan 2019

El régimen chavista detuvo este domingo al presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela. Fue liberado horas más tarde. 

 

 

Este domingo, Venezuela vivió momentos de tensión política tras la denuncia de Fabiola Rosales de que su esposo, Juan Guaidó, había sido detenido por la policía política del régimen chavista. 

 

"Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero", publicó Rosales en su cuenta de Twitter. 

 

Es que Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, dado que consideran que Maduro es un usurpador del cargo. Al momento de su detención se dirigía a un "cabildo abierto" donde se iba a tratar el tema de la salida de Maduro del poder. 

 

Juan Guadió fue liberado horas mas tarde y frente a seguidores de la oposición expresó: "el juego cambió, el pueblo está en la calle, aquí están los símbolos de la presión, de la resistencia, de la fuerza. Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos, aquí está la respuesta del pueblo. ¡Aquí estamos!". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica