Para el Partido Libertario, Maduro es un usurpador de la presidencia

10 Jan 2019

El Partido Libertario, que llevará a José Luis Espert como candidato a presidente, emitió un duro comunicado expresando su rechazo a la asunción del dictador Maduro. 

 

"El Partido Libertario Argentino afirma que Nicolás Maduro no consiguió la presidencia de Venezuela democráticamente, por lo cual declara que mañana, 10 de enero, perpetrará la usurpación de la presidencia", inicia el comunicado del Partido en relación a la asunción de Maduro este de este jueves. 

 

Expresan que la falta de oportunidades y la opresión de la que son víctimas los venezolanos "se debe a la falta de libertad causada por el Gobierno dictatorial de Maduro que amenaza y comete actos de violencia contra la opinión disidente y el pueblo". 

 

Afirman además, que la seguridad de los individuos en Venezuela "no está garantizada por su gobierno actual" y aseguran que "la falta de confianza en su sistema democrático, así como la estigmatización de la oposición en manos del poder totalitario de Maduro, desalienta incluso el deseo de luchar por el voto".

 

Este jueves, Nicolás Maduro asumirá la Presidencia de Venezuela tras las elecciones realizadas en 2018, que muchos países, incluyendo Argentina, no reconocieron. 

 

El Gobierno argentino ya adelantó que no enviará representantes al acto de asunción. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica