El Partido Libertario desembarca en las Universidades

27 Aug 2018

El flamante partido que espera presentarse en 5 distritos electorales del país en las elecciones del año próximo, lanzó el inicio de su espacio en las universidades públicas. 

 

Este sábado, en el barrio de Villa Crespo, el reciente Partido Libertario lanzó el proyecto para desembarcar en las universidades públicas del país. 

 

En el encuentro, del que participaron alrededor de 50 personas, que serán las designadas para coordinar las tareas en cada Universidad, se discutió la situación de la Universidades en el marco de la pelea presupuestaria y salarial con el Gobierno Nacional. 

 

Christian Mas, Coordinador de Relaciones Institucionales del Partido, expresó que "el proyecto surge para suplir la demanda de una gran cantidad de jóvenes que nos contactan día a día, su preocupación es que el estado actual de la educación necesita una voz liberal dentro de las universidades" pero aclara que las agrupaciones que surjan tendrán independencia. "Nosotros como partido político solo ayudamos a coordinar reuniones iniciales y servir de nexo, pero tenemos la intención de que la juventud se desarrolle de forma autónoma e independiente". 

 

Sobre la situación del partido, que continua con su campaña de afiliaciones en Capital Federal, el Conurbano bonaerense y distintas provincias, Christian Mas afirmó confiado que están cada vez más cerca "de conformar 5 distritos electorales para 2019". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica