Macri y Piñera promoverán una liberalización comercial

27 Apr 2018

Los mandatarios anunciaron este jueves que enviarán pronto a los Congresos de ambos países un acuerdo para la liberalización de la economía entre los dos países. 

 

 

Este jueves, en el marco de la visita oficial de Sebastián Piñera como Presidente de Chile, se anunció en una conferencia de prensa conjunta que se enviará a los Congresos de los países "un acuerdo de liberalización comercial que va a abrir más las puertas para fomentar el comercio de bienes, servicios y el intercambio de inversiones" entre los dos países. 

 

Mauricio Macri afirmó que es  "el principio de algo verdaderamente histórico" y agregó que es importante  "entender cómo continúa el empleo en el siglo XXI", ya que este es"la base para el desarrollo, las oportunidades y el progreso". 

 

Este acuerdo va a contemplar "la integración física y energética, la cooperación en otras regiones", detalló el Canciller Faurie. 

 

Venezuela no pasó desapercibida en este encuentro y ambos mandatarios dejaron en claro que no reconocerán los resultados de las elecciones que se realizarán en ese país en mayo. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica