En un spot, Macri pidió baja de impuestos a las provincias

24 Apr 2018

El presidente afirmó que los servicios públicos "no son gratis" e instó a los gobernadores a bajar los impuestos que se cobran en las facturas. 

 

 

Desde el megayacimiento de Vaca Muerta, localizado en Neuquén, el Presidente Mauricio Macri grabó un mensaje que fue transmitido en simultaneo en todos los canales. 

 

Allí, instó a los gobernadores a reducir los impuestos que se cobran junto con las tarifas de energía.  "Les quiero pedir a los distritos que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos, así van a aliviar las cargas sobre los comercios, sobre las pymes y sobre los consumidores", afirmó el presidente. 

 

Enfatizó que la gratuidad de los servicios fue la "mentira que más daño nos hizo".   "La energía no es gratis, tiene un costo. Los subsidios al gas y a la electricidad los pagamos todos con más inflación y deuda", sostuvo Macri. 

 

Luego de destacar las obras que se están llevando a cabo en el campo energético, pidió "que todos los argentinos asumamos el compromiso de consumir menos. Que todos tomemos la responsabilidad de este desafío porque cuidando el consumo también vamos a cuidar la factura".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica