Sin el Kirchnerismo, el Peronismo se une de cara al 2019

7 Apr 2018

Senadores y diputados peronistas, massistas y randazzistas lanzaron en Entre Ríos un nuevo espacio para participar de las elecciones presidenciales del 2019. 

 

De cara a las presidenciales del 2019, y con el aval de los gobernadores peronistas, se realizó un encuentro en Gualeguaychú entre un grupo de senadores, conformado por Pichetto, Urtubey, Pedro Guastavino, Carlos Caserio, Camau Espínola, Julio César Catalán Magni, José Anatolio Ojeda  Luenzo y Guillermo Snopek; junto a los diputados Kosiner, Diego Bossio, Martín Llaryora, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Camaño, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren, Daniel Arroyo, y la randazzista Florencia Casamiquela. 

 

El fin de este encuentro fue lanzar un nuevo espacio peronista que enfrente en los comicios de 2019 al Kirchnerismo y a Cambiemos. Los candidatos serían Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo. 

 

"No queremos una política económica autoritaria porque ya fracasó, pero tampoco un modelo que deje que el mercado defina todas las acciones del Gobierno. Creemos en la necesidad de construir un Estado presente que resuelva los problemas de los ciudadanos" afirmaba un documento que presentaron al finalizar la reunión. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica