Macri, ante un público amigo, anunció medidas para el campo

14 Mar 2018

Mauricio Macri estuvo presente en la muestra Expoagro y dio a conocer medidas que favorecerán al campo mientras se atraviesa por una gran sequía. Créditos y eliminación de burocracia, entre las principales medidas. 

 

 

El Presidente Macri inauguró la muestra Expoagro en San Nicolás, en una semana donde se cumplen 10 años de la resolución 125 lanzada por Martín Lousteau y en medio de una de las peores sequías. 

 

Acompañado por el ministro de Agroindustria, Etchevehere y por Francisco Cabrera, Ministro de la Producción; Macri anunció una serie de medidas para el campo como la prorroga que dará el Banco Central de los plazos de los créditos al agro. Afirmó además, que el Banco Nación dará nuevos créditos al sector para compensar la perdida que ocasionó la sequía. 

 

“Basta de tanta pata encima del que trabaja y produce”, afirmó Macri y agregó que procederán a "anular una serie de trámites administrativos para que los productores se dediquen a innovar y no a hacer de cadetes del Estado". 

 

Según informó, se eliminará el Registro Fiscal de Tierras Rurales y Granos, el de Operaciones de Granos y el de Semillas. Darán de baja, también, la obligación de presentar 7 declaraciones juradas. Sólo habrá que presentar 1 por año. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica