Conmoción por la muerte de Pérez Volpin

7 Feb 2018

La periodista y Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires falleció este martes al ser sometida a unos estudios médicos. Afirman que sufrió un paro cardíaco. 

 

 

La comunidad periodística y política están conmovidas por el fallecimiento de la otrora periodista de Canal 13, y actual legisladora porteña, Debora Pérez Volpin. 

 

Según se informó, Pérez Volpin ingreso al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por dolor de estomago y fue sometida a una endoscopía durante la cual falleció de un paro cardíaco. 

 

Su familia emitió un comunicado que indica:  "La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

 

Además de tener una amplía trayectoria en el ámbito periodístico, Debora Pérez Volpin, de 50 años, había sido electa Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires por lo que su muerte fue un simbronazo para la comunidad política. 

 

Elisa Lilita Carrió expresó vía Twitter: "Que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros".

 

Cristian Ritondo lamentó "profundamente la pronta partida de Débora Pérez Volpin. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos". 

 

El Vicepresidente primero de la Legislatura, Quintana también envió condolencias vía Twitter:  "Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra colega Débora Pérez Volpin. Acompaño a sus seres queridos en este momento de tanto dolor".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica