Vidal se enfrentó a sindicalistas

30 Dec 2017

María Eugenia Vidal le hizo frente a un grupo de guardavidas que hacían un piquete e intentaron escracharla cuando iba en su camioneta. 

 

 

El episodio tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata donde los manifestantes impidieron el paso del vehículo que transportaba a la Gobernadora y comenzaron a insultarla. Allí empezó la tensión con las fuerzas de seguridad. 

 Al ver esto, Vidal bajo de su auto e increpó a los sindicalistas. "¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Ustedes quieren que los escuchen, mi equipo o yo los van a escuchar, pero ahora les pido que se corran y me dejen pasar", les indicó. 

 

Además, les reprochó el modo en que hicieron la protesta: "Esta es la peor manera de vincularnos" y afirmó "La manifestación y protesta es un derecho, la policía no les va a pegar. Pero tirarse arriba de la camioneta no. Ahora les pido por favor que nos dejen pasar". 

 

En ese momento, Néstor Nardone, vocero de los guardavidas que estaban reclamando, titular del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata y en las últimas PASO, candidato a concejal por una lista de Mario Ishii; reculó y bajando el tono le indicó a la Gobernadora que hubo un malentendido y no pudo manejar a sus compañeros. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica