La UTA no adhiere al paro de la CGT

18 Dec 2017

La UTA difundió un comunicado informando que no adherirá al paro de la CGT. Con lo cual habrá colectivos este lunes y martes. 

 

 

En el comunicado, la UTA aclara que no está de acuerdo "con el cambio de la formula de actualización de los haberes de los compañeros jubilados, si es que este cambio va en detrimento y perjuicios de los mismos". 

 

Aclaran, sin embargo, que "la política se discute en el Congreso" ya que allí "están los representantes del pueblo, quien muy recientemente se ha expresado pacíficamente para renovarlo de acuerdo con lo que establece la Constitución Nacional". 

 

Por este motivo, la UTA no adherirá al paro convocado por la CGT para este lunes y martes de 24 horas, al que se sumaron gremios como Bancarios, otros gremios de transporte como el del subte y los aeronáuticos; y garantiza que los servicios "se prestarán en consecuencia normalmente". 

 

Finalmente, destacan su repudio contra "toda forma de violencia que se aparte de las reglas de convivencia que deben prevalecer en una comunidad organizad y en un estado de derecho". 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/10
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica