La caída de un gigante: Acusado de contrabando, le prohíben a Echegaray salir del pais

9 Nov 2017

Así lo dispuso el juez Diego Amarante. Es por un caso que investiga la compra irregular de autos para representantes diplomáticos
 

 


Diego Amarante, juez Penal Económico citó a indagatoria al otrora todopoderoso titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para el 19 de diciembre. Esa citación vino acompañada de una prohibición. Echegaray no puede salir del país, ya que se lo investiga por la presunta compra irregular de autos para representantes diplomáticos en el país.

 

El ex titular de la AFIP ya había tenido un traspié en las justicia hace unos días. El Fiscal Turano pidió su indagatoria por la investigación de autorizaciones que había dado en 2006, cuando era Director de la Aduana, para el ingreso al país de un vehículo destinado a los representantes diplomáticos de Taiwan. Como los autos que ingresan al país con destino a Cancillerías o Consulados extranjeros no pagan impuestos, Echegaray está acusado del delito de "contrabando agravado".

 

 Ricardo Echegaray, ya se presentó anteriormente ante la Justicia y se declaró inocente de los delitos de "administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública" y "negociaciones incompatibles con la función pública".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

1/9
Please reload

Please reload

Please reload

IG-spo-rep.jpg

republicaeconomica.com © 2017 Republica Economica